Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Stoke City toma el relevo del Liverpool por VN

  • La posibilidad de ir al Mundial puede ser definitiva en la toma de la decisión
La posibilidad de ir al Mundial puede ser definitiva en la toma de la decisión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la negativa del Liverpool anunciada esta semana en boca de Rafa Benítez, la opción Inglaterra sigue sin perder enteros para Van Nistelrooy, pues ahora sería el modesto Stoke City el equipo que podría estar siguiendo sus pasos.

Con su contrato a punto de finalizar en junio, parece claro que el delantero holandés cuenta las horas que le quedan como jugador del Real Madrid. Y es que, a pesar de tener ya 33 años, Van Nistelrooy aún goza de un importante caché en Europa, por lo que numerosos equipos están interesados en hacerse con sus servicios ahora o en seis meses.

El último de ellos ha sido el Stoke City, equipo que actualmente ocupa la mitad de la tabla en la Liga inglesa y que, según el tabloide británico The Sun, le podría estar ofreciendo los minutos de los que no goza en Madrid. Sin embargo, la oferta no sería muy apetitosa a nivel económico, por lo que el punta orange deberá ponderar si la posibilidad de jugar el Mundial 2010 prima sobre sus intereses salariales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información