Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern no se rinde

  • El manager general del Club asegura que van a luchar por renovar a Ribery
El manager general del Club asegura que van a luchar por renovar a Ribery
Raúl Torre Raúl Torre

El francés Franck Ribery se acerca y se aleja del Real Madrid según pasan los días o dependiendo del protagonista en la prensa alemana. Si hace unos días escuchábamos al representante del jugador decir que Ribery abandonará el club bávaro esta temporada o la próxima,  hoy aparece el manager general del Bayer, Christian Nerlinger, para decir que se van a reunir con Ribery para renovar su contrato.

El fichaje de Franck Ribery por el Real Madrid ha escrito una nueva página. Hace unos días, el representante del jugador, Alain Migliaccio, aseguraba en los medios de comunicación alemanes que Ribery no renovaría con el Bayern, de manera que obligaba al conjunto alemán a negociar con algún equipo, Real Madrid o Chelsea, si quiere sacar tajada por el crack francés. Algunas especulaciones citaban un posible acuerdo por 50 millones entre el Bayern y el Real Madrid.

Pese a las duras palabras del representante del jugador, en una entrevista realizada al manager general del Bayern, Christian Nerlinger, que publica la revista “Kicker”, asegura que el Club se va a reunir con el jugador francés en primavera para renovar el contrato que vence en el año 2011.

El directivo alemán, indicó que el Bayern va a luchar por mantener a Ribery en sus filas y que no estaban nerviosos por las declaraciones de su representante al asegurar que Ribery y el representante son dos personas distintas. Además, señaló que lo que de verdad le preocupa al Bayern es que Ribery se reincorpore lo antes posibles a los entrenamientos y pueda ayudar al equipo a conseguir los objetivos al final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información