El Bayern no se rinde

El manager general del Club asegura que van a luchar por renovar a Ribery





El fichaje de Franck Ribery por el Real Madrid ha escrito una nueva página. Hace unos días, el representante del jugador, Alain Migliaccio, aseguraba en los medios de comunicación alemanes que Ribery no renovaría con el Bayern, de manera que obligaba al conjunto alemán a negociar con algún equipo, Real Madrid o Chelsea, si quiere sacar tajada por el crack francés. Algunas especulaciones citaban un posible acuerdo por 50 millones entre el Bayern y el Real Madrid.

Pese a las duras palabras del representante del jugador, en una entrevista realizada al manager general del Bayern, Christian Nerlinger, que publica la revista “Kicker”, asegura que el Club se va a reunir con el jugador francés en primavera para renovar el contrato que vence en el año 2011.

El directivo alemán, indicó que el Bayern va a luchar por mantener a Ribery en sus filas y que no estaban nerviosos por las declaraciones de su representante al asegurar que Ribery y el representante son dos personas distintas. Además, señaló que lo que de verdad le preocupa al Bayern es que Ribery se reincorpore lo antes posibles a los entrenamientos y pueda ayudar al equipo a conseguir los objetivos al final de temporada.