Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo sin Van der Vaart

  • El holandés tiene una sobrecarga en el gemelo, Pellegrini llamó al canterano Tébar
El holandés tiene una sobrecarga en el gemelo, Pellegrini llamó al canterano Tébar
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El centrocampista holandés, Rafael Van Der Vaart, fue la gran ausencia del entrenamiento de esta mañana del Real Madrid tras el partido ante Osasuna. Van Der Vaart se ha entrenado en el gimnasio por una sobrecarga en el gemelo. Pellegrini ha contado en la sesión con el canterano Marcos Tébar.

El Real Madrid se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas después del partido frente a Osasuna con la ausencia de Van der Vaart, que se ejercitó en el gimnasio para no forzar la sobrecarga que viene arrastrando en el gemelo.

Durante la sesión, Pellegrini organizó una sesión en la que dividió a los titulares y el resto de la plantilla en dos grupos. Los primeros sólo realizaron carrera continúa mientras que el resto trabajó a un ritmo normal.

Además de Van Der Vaart, no se entrenaron con el grupo, Van Nistelrooy, que se recupera de su lesión, ni los porteros Dudek y Adán, el lesionado Pepe y el maliense Mahamudou Diarra, concentrado con su selección en la Copa de África.  Guti, que continúa recuperándose del hematoma en el cuádriceps derecho, realizó carrera continua pero a diferente ritmo que sus compañeros.

Otra novedad en la sesión matinal fue la presencia del centrocampista del Castilla, Marcos Tébar, llamado por Pellegrini para entrenarse con el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información