Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu Lahoz la volvió a liar

  • Hizo como que no veía un claro penalti cometido sobre Cristiano Ronaldo
Hizo como que no veía un claro penalti cometido sobre Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

La designacióna arbitral del colegiado valenciano Mateu Lahoz para el Osasuna - Real Madrid ya había dejado ciertas dudas para el conjunto blanco, y éste no hizo más que confirmarlas el domingo al tragarse un penalti sobre Cristiano Ronaldo.

Las sospechas sobre su labor provenían de su nefasto arbitraje en el Real Madrid-Getafe de hacer un par de meses, cuando además de expulsar injustamente a Albiol, se dedicó a repartir tarjetas amarillas entre los futbolistas merengues y no señaló hasta cuatro penas máximas que se produjeron a lo largo del encuentro. Sin embargo, lejos de "castigarle" por semejante mala faena, lo más probable es que el Villarato acabe por premiarle por sus servicios con la internacionalidad o incluso con la final de Copa.

Por lo pronto, el colegiado valenciano continúa haciendo de las suyas con el Real Madrid, pues este domingo hizo como que no veía un claro penalti cometido sobre Cristiano Ronaldo. El portugués se revolvía en el minuto 44 al borde del área y un defensa pamplonica le trabó la pierna haciéndole caer al suelo, en lo que fue una acción que debió ser cobrada como pena máxima. Sin embargo, Mateu Lahoz demostró una vez más su alergia al merengue y obvió lo que podía haber sido el origen de la victoria blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información