"Le di vueltas a la cabeza a mi error"

Higuaín lamentó las ocasiones perdidas ante el Osasuna





El argentino se lamentó diciendo que "el empate deja un sabor de boca triste" en el vestuario. "Tuvimos las opciones para ganar y no las supimos aprovechar. Es una pena. Lo importante ahora es seguir trabajando y preparar el partido de Mallorca para lograr los tres puntos", afirmó el madridista.

"La verdad que es una pena porque viendo el partido tuvimos situaciones para ganarlo, pero hay que seguir luchando y trabajando, queda muchísima Liga todavía, pero sin duda que era una gran oportunidad para ponerlos líderes y nos vamos tristes de ahí", en referencia al Reyno de Navarra.

"Al Barca no se le puede criticar por un partido después de lo que ha conseguido y el nivel que está demostrando. El Real Madrid tiene que estar concentrado e intentar conseguir la máxima cantidad de puntos posibles", sentenció Higuaín.

A nivel personal, el argentino dijo que "fue una pena fallar dos ocasiones" en el partido. Especialmente "la segunda, que me quedé solo con el portero, y no siempre se acierta. Obviamente le di vueltas a la cabeza, pero sabemos que queda mucho todavía y que hay que seguir trabajando", concluyó el argentino.


No se resigna


Sin embargo Higuaín aseguró que "queda muchísimo por jugarse. La segunda vuelta nuestra es con casi todos los equipos difíciles en casa, y el Barcelona tiene que ir a jugarlos fuera". "El equipo está cada vez mejor, vamos a más, esta consolidado, y estamos en un muy buen momento. Hay que aprovechar los traspiés que tenga el Barcelona para no fallar. Para eso hay mucho tiempo para trabajar y estamos en el buen camino", dijo el jugador del Real Madrid.

Al estar en semana de Copa del Rey, el delantero madridista fue preguntado por la temprana eliminación del conjunto blanco en la competición, a lo que el argentino respondió que "lo más importante era seguir en la Copa del Rey". "El Real Madrid es una institución que tiene que aspirar a lograr todos los títulos posibles, y la verdad que estamos tristes por ver esa competición por televisión. Ahora bien, esperemos sacar ventaja de esa situación con otros equipos que están luchando por la Liga", dijo el jugador.

Higuaín también se acordó de Guti, que permanece lesionado desde hace un par de meses después de un choque con el argentino. "El golpe con Guti fue un encontronazo en un entrenamiento. A mi me duele que esté tanto tiempo parado porque fue la causa de un choque sin sentido. Esperemos que vuelva pronto con nosotros porque es un jugador importante y esperemos aprovecharlo", aseguró el madridista.

El delantero argentino aprovechó la oportunidad para "mandar un mensaje de apoyo a Pepe de mi parte y de todo el plantel", y se mostró contento por su sustituto en la zaga madridista, el también argentino Ezequiel Garay, del que dijo que "es un chico con el que he hecho una gran amistad y que está demostrando su valía en todos los partidos".