Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry no se baja del burro: sólo quiere jugar en el Real Madrid

  • Se lo confesó al presidente del Inter del Milán, Massimo Moratti
Estas fueron las palabras que Ribéry le lanzó al presidente del club italiano, M.Moratti
Agencias - D.J Agencias - D.J

El internacional francés Franck Ribéry, en el Bayern de Múnich, sólo dejará el club muniqués por el Real Madrid, según informó el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

El rotativo publica que el francés así se lo hizo saber al presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, cuando éste le sondeó sobre un posible futuro con la camiseta 'nerazzurra'. Una conversación que Ribéry habría comentado a sus más allegados a quienes aseguró que ya ha tomado su decisión y que el único equipo al que quiere ir es al Real Madrid.

Las especulaciones acerca del futuro de Ribéry se desataron el pasado fin de semana, después de medio británicos afirmaran que el Chelsea había ofrecido por el francés 50 millones de euros.

En esta línea, los medios de comunicación alemanes conjeturaron con un posible traspaso del internacional francés al Real Madrid a final de temporada por unos 55 millones de euros; unas informaciones que fueron desmentidas por el Bayern de Múnich.

A todo ello se suman las declaraciones del agente de Ribery, quien ha dicho que el jugador se despedirá del club bávaro en este año o en el próximo, a lo que el Bayern ha respondido que en primavera se negociará con el jugador para renovar su contrato que vence en 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información