Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Kolarov, en la órbita del Madrid

  • Lateral izquierdo de la Lazio
Lateral izquierdo de la Lazio
Daniel Castelllanos - DC Daniel Castelllanos - DC

Un nuevo nombre ha saltado a la palestra para reforzar la defensa del Madrid. Se trata de Aleksandar Kolarov, lateral izquierdo de la Lazio, y al que desde Italia apuntan como un posible refuerzodel Madrid de cara al próximo mercado de invierno.

Un fijo en las convocatorias de la selección Serbia, sus buenas actuaciones tanto en el Calcio como en el combinado nacional le han servido para ser uno de los futbolistas más cotizados de Italia. Tanto es así que desde la Gazzeta dello Sport apuntan que, además del Real Madrid, el Inter de Milán anda detrás de sus servicios. Es más, los de Mourinho habrían presentado una oferta al conjunto lacial por un total de 15 millones de euros más la promesa italiana Santon.

Es más, dicho medio italiano apunta a que este jugador ha adelantado a Vargas en la lista de prioridades del Real Madrid de cara a reforzar la defensa, ya sea para este mercado de invierno o la próxima temporada. Además, Kolarov ya ha manifestado en alguna ocasión su deseo de abandonar la Lazio para dar el salto a un grande. Y es que, cuando el Madrid llama a tu puerta, dejas lo que sea por cumplir tu sueño...

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información