Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán sale a desmentir que vaya a dar salida a Pato al Real Madrid

  • El vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, afirmó que trabajarán para renovar el contrato de su joven estrella
Por la posible venta de Pato
David Jorquera David Jorquera

El Milán ha dado la cara. No le quedaba más remedio. Después de las informaciones aparecidas en los últimos días en las que se hacía referencia a un interés por parte del Real Madrid para fichar a Pato, el vicepresidente del equipo italiano, Adriano Galiani, tuvo que salir al paso para tranquilizar a la afición milanista y desmentir la salida de la joven estrella carioca del equipo rossonero.

En este sentido, Galliani se remitió al contrato firmado entre ambas partes para asegurar que Pato no se moverá de Milán: “Sigo creyendo que no hay ningún futbolista en el mundo que sea tan fuerte como él a su edad... En todo caso, nadie se debe preocupar porque tiene contrato hasta junio de 2012", dijo.

Para tranquilizar a los aficionados del Milán, dolidos tras la marcha de Kaká al Real Madrid el pasado verano, Galliani habló, incluso, de la posibilidad de ampliarle el contrato al jugador carioca: “Pato tendrá una extensión de contrato, estoy encantando por sus comentarios. Siempre hemos hablado con Pato y los comentarios que llegan de otros continentes usualmente son incorrectos. No hubo dudas y no hay dudas sobre su futuro”, sentenció el dirigente.

Así juega Alexandre Pato:


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información