Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No a cualquier precio

  • Los lectores de Defensa Central consideran que Rooney no puede costar más de 25 millones de euros
El fichaje de Rooney, a debate
D.J D.J

La posibilidad de ver a Wayne Rooney en el Real Madrid es algo que no se le escapa a Florentino Pérez. El presidente blanco tiene entre ceja y ceja su fichaje de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el precio que pudiera marcar el Manchester por su contratación desnivelaría, según las opiniones de los lectores de Defensa Central, si su fichaje sería bueno para el Real Madrid.

En este sentido, a la pregunta de “¿qué le parecería una oferta por Rooney de 74 millones de euros?”, el 48% de las respuestas computadas por DC afirman que sería un fichaje malo, de producirse por esa cantidad, pues su caché como jugador no llegaría a los 25 millones de euros, según la mayoría. Algo menos de adeptos, concretamente un 40% de las respuestas, afirman que ese precio es exagerado y que el precio máximo a pagar por el inglés vendría a ser la mitad, es decir, unos 37 millones de euros. La opción minoritaria, en este caso, con un 12% de los apoyos, sería la que afirma que la calidad de Rooney no tiene precio y que pagarían lo que fuera necesario para verle de blanco en el Bernabéu.

En definitiva, la gran mayoría de los lectores de Defensa Central no tirarían la casa por la ventana para fichar a Rooney aunque habrá que esperar para ver si Florentino es de la misma opinión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información