Hernanes, de nuevo en el punto de mira

El brasileño vuellve a sonar para el Madrid de cara a la próxima temporada





Y para el centro del campo, Jorge Valdano y Miguel Pardeza han pensado en Hernanes el mejor jugador del campeonato brasileño estos últimos años, para acompañar a Xabi Alonso en la medular. Con 24 años, Hernanes se ha convertido en el lider del Sao Paulo campeón de dos de las últimas tres temporadas, y es sin lugar a dudas uno de los mejores que ha dado ese país en la última década.

El interés del Madrid por este futbolista no es nuevo, ya que Mijatovic intentó, sin éxito, su fichaje para el Madrid la pasada temporada. Como tampoco es novedoso que los grandes equipos de Europa hayan intentado ficharle con anterioridad. Así las cosas, Barcelona y Milan se dirigieron al Sao Paulo en algún momento para intentar su fichaje, y en ambos casos se llevaron una respuesta negativa.

En el Madrid son conscientes de que Hernanes va a ser una de las piezas más codiciadas del próximo mercado de fichajes para hacerse con sus servicios la próxima temporada. Por ello, la dirección deportiva se ha puesto ya manos a la obra para la contratación de este talentoso futbolista.