Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe pagar el Madrid 63 millones por Pato?

  • Jorquera y Castellanos cara a cara
Jorquera y Castellanos cara a cara
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días ha surgido la noticia de que el Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a la estrella del Milán Pato. En esas informaciones se llegó a decir, incluso, que la cantidad que Florentino estaría dispuesto a poner sobre la mesa para sacar al brasileño de Italia podría ascender a los 63 millones de euros ¿Le parecería a usted bien que el Madrid firmara a Pato por esa cantidad de dinero?

 

                    Dani Castellanos

Alexander Pato es, además del buque insiginia del Milan, la gran promesa del fútbol mundial. A su corta edad ya ha demostrado unas cualidades futbolísticas al alcance de muy pocos: velocidad, desborde, liderazgo y, lo más importante, gol. Entiendo, señor Jorquera, que  tenga usted muy reciente el fiasco que resultó Robinho en su etapa en el Madrid. Pero Pato va para figura mundial, si es que ya no lo es, y si fichara por el Madrid este futbolista llegaría, sin exagerar, a la altura de Messi.

                    David Jorquera

NO

Está claro que aquí hablamos de millones de euros como de peras o de manzanas. Pato es un gran jugador, de eso no hay duda, pero de ahí a pagar ese dineral por su fichaje media un abismo. Pienso que por ese dinero el Real Madrid podría fichar a los dos jugadores que le terminarían de rematar el equipo. El primero, por su puesto, mi tocayo Silva. El segundo, Cesc. Dos centrocampistas de toque que doten a este Madrid de lo que falta. Pato es bueno, pero el Madrid no le necesita a ese precio tan desorbitado.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información