Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Xerez saben hacer el Momo

  • "Es más fácil pitar al Madrid que al Xerez", asegura el jugador del equipo jerezano
Se atreven a comparar la situación del Xerez con la del Madrid
I.L. I.L.

La provincia de Cádiz siempre se ha caracterizado por el buen ambiente y la alegría que transmite su gente. Aunque, desgraciadamente, hay burros en todos lados. Momo, extremo canario del Xerez, ha lanzado este lunes unas desafortunadas declaraciones dejando caer que es más fácil arbitrar al Madrid que a su equipo.

El jugador jerecista se ha despachado a gusto contra el sistema arbitral de nuestro país. Y tanto lo ha hecho que ha atacado, sin justificación alguna, al Real Madrid. El extremo cree que es más fácil arbitrar al Madrid  que a su equipo, en alusión al penalti no señalado a su equipo este pasado fin de semana ante el Xerez: "aunque ahora se ponga en duda, para mí lo fue. Además era un momento puntual del partido, faltando diez minutos. Nos lo estamos jugando todo. Queremos que nos respeten y espero que esto se cumpla a partir de ahora. Es más fácil pitar al Madrid y al Barcelona que al Xerez, y más en la situación en que está".

Parece mentira que a un chaval que lleva dedicándose toda su vida a este deporte haya que explicarle aún el abecedario de este deporte. Para que un arbitro te pite un penalti a favor, hay más posibilidades de que ocurra si tu equipo está continuamente pisando el área rival. Pero claro, si el sistema de juego de tu equipo es, jugándote la salvación, salir un partido sí y otro también con cinco defensas y cuatro centrocampistas, pues dificil está crear ocasiones en la portería rival y, por consiguiente, que el árbitro señale penaltis a tu favor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información