Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La principal atracción de Manchester es contemplar la tabla de horarios de la estación de tren"

  • La suplencia del central serbio en la FA Cup dispara las alarmas en Inglaterra
La suplencia del central serbio en la FA Cup dispara las alarmas en Inglaterra
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

La misteriosa ausencia de Vidic ante el Leeds United en la FA Cup ha vuelto a hacer surgir en Manchester los peores temores: que, pese a los desmentidos de su agente, el defensa quiere viajar hasta tierras más cálidas, a un lugar como Madrid, por ejemplo.

Su entrenador, Sir Álex Ferguson, tampoco oculta la mala relación con el jugador, negándose a dar una explicación de la ausencia de Vidic en la competición copera. Por su parte, el futbolista serbio nunca ha estado a gusto en la ciudad industrial del norte de Inglaterra, a juzgar por unas declaraciones del propio jugador: "La principal atracción de Manchester es contemplar la tabla de horarios de la estación de tren". "Aquí simplemente no tienen tiempo para sentir la alegría por la vida", comentó en una entrevista con una revista rusa. "Sólo hablan con la gente a la hora de la comida. Por la noche llegan a casa y ven la tele, para después levantarse temprano e trabajar al día siguiente", reconoció Vidic. La esposa de Vidic, Ana, tampoco está a gusto en la ciudad, con su clima y estilo de vida, como ya hizo saber al inicio de la temporada.

En definitiva, Nemanja Vidic no está a gusto en Manchester y lo está haciendo notar. Pese a su renovación en noviembre de 2007, el serbio  reclama una nueva revisión de su contrato y más que como una negociación la petición suena a ultimátum, com oindican desde la prensa inglesa. Ahora, con el creciente interés del Real Madrid, todo parece indicar que volveremos a vivir un nuevo ccaso en el que el jugador se encabrita y Florentino Pérez aprovecha la ocasión para llevarse el bote al agua. Tiempo al tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información