Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe ya tiene precio

  • La Juventus vuelve a la carga
La Juventus vuelve a la carga
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Drenthe ha estado sonando como ex futbolista del Real Madrid desde este verano. Finalmente la entidad madridista no encontró la oferta adecuada y el jugador permaneció en la plantilla. Ahora, con la apertura del mercado de invierno, y la escasez de minutos del futbolista, varios equipos llaman a su puerta. La Juve, con una oferta de 6 millones, se sitúa la primera.

El conjunto piamontés sigue tras los pasos del jugador holandés del Real Madrid Royston Drenthe. Desde la entidad bianconera saben que el extremo zurdo no está a gusto en la capital española a causa de su acuciante falta de minutos (las estadísticas dicen que el futbolista ha disputado tan sólo 265 minutos en cinco encuentros de Liga).

La posible llegada del ex madridista Guus Hiddink al banquillo turinés ante los pobres resultados de su actual ocupante, Ciro Ferrara, ha reavivado su ofensiva por el joven jugador del Madrid. Además, según el diario italiano 'Tuttosport', el entrenador holandés también estaría interesado en otro jugador orange de la plantilla blanca: Rafael Van der Vaart. Ambos jugadores se adaptarían perfectamente a la idea de Hiddink de un fútbol ofensivo, con jugadores polivalentes y comprometidos con el trabajo del equipo.

Según 'Tuttosport', el interés por Drenthe, principal objetivo juventino, habría encontrado su materialización en una oferta de 6 millones de euros. La reciente marcha del lateral izquierdo Cristian Molinaro al fútbol alemán forzaría a la 'Juve' por cerrar la contratación de un sustituto cuanto antes y Drenthe parece la pieza más codiciada. Un jugador en horas que no ha rendido como del mejor jugador de un campeonato europeo sub-21 se esperaba. ¿O no?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información