Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva aparca el Madrid

  • Por ahora quiere centrarse en que el Valencia se clasifique para Champions
Por ahora quiere centrarse en que el Valencia se clasifique para Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El canario David Silva es consciente de que su futuro pasa por lo que ocurra el próximo verano, cuando se dispute el Mundial y el Valencia probablemente le ponga en el mercado para sanear su maltrecha economía. Sin embargo, el habilidoso mediapunta aún no quiere ni oir hablar de rumores.

Por mucho que el interés del Real Madrid le halague y tiente, David Silva no deja de rechazar cualquier posibilidad en la actualidad y dice estar centrado únicamente en el presente. Así de claro lo ha dejado el futbolista en un entrevista concedida al diario AS, en la que señala que "estoy en plena competición y centrado en mi equipo. Además, eso es algo que ya no depende de mí. Sólo pienso en que ojalá estemos en Champions la próxima temporada, porque nos encontramos en una buena dinámica y queremos seguir así".

Sin duda, se trata de un ejemplo de profesionalidad y compromiso del joven jugador, pues parece que ha dejado su futuro en manos de sus representantes. Estos no han negado recientemente el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios, si bien la última decisión la tendrá él y la tomará una vez que acabe el próximo Mundial. Sin embargo, el valencianista tiene a día de hoy claro que su principal intención es jugar en el Madrid e incluso algunos medios ya dan como cerrada la hipotética operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información