Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club estudia expulsar a Ramón Calderón

  • Se le ha abierto un expediente disciplinario por lo ocurrido en la Asamblea del 7 de diciembre
Se le ha abierto un expediente disciplinario por lo ocurrido en la Asamblea
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lo ocurrido en la Asamblea del 7 de diciembre de 2008 aún colea, de manera que Ramón Calderón podría perder su condición de socio merengue tras serle abierto un expediente disciplinario por parte del club.

La vergüenza de los acontecimientos que acaecieron ahora hace poco más de año no se ha borrado todavía, por lo que varios socios del Real Madrid han decidido denunciar al ex presidente por amañar la Asamblea y hacer pasar por compromisarios a personas que ni siquiera eran miembros del club. De esta manera, la institución podría acabar por expulsar al palentino tras más de 30 años como socio de la misma.

Antes, Ramón Calderón deberá comparecer ante la comisión disciplinaria del Madrid, de manera que podrá defenderse de los hechos que se le imputan. No en vano, el ex mandatario sigue manteniendo que es inocente de todo lo dicho y que no tuvo ninguna relación en los acontecimientos sucedidos aquél día, lo cual deberá defender en las próximas semanas cuando sea citado por este organismo.

Por lo tanto, los problemas se le acumulan a Calderón, pues este aún debe responder ante la justicia por las supuestas irregularidades cometidas durante las elecciones de 2006. De esta forma, el antiguo presidente merengue no goza de los privilegios propios de los ex mandatarios del club, pues el Real Madrid rechaza la posibilidad de favorecer a una persona que aún no ha dejado clara su inocencia en los procesos en los que se encuentra envuelto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información