"Estamos muy bien físicamente"

Borja Valero destaca el buen nivel del Mallorca en las segundas partes





Y es que el equipo de Gregorio Manzano ha empezado como un tiro en la competición, ya que el conjunto mallorquinista ha vencido en todos los encuentros que ha jugado en su estadio hasta el momento (ocho) y fuera de su campo únicamente ha perdido en cuatro de ellos. Sin embargo, en esta ocasión el Real Madrid jugará el domingo con la ventaja de que el conjunto insular únicamente ha ganado un partido fuera del Ono Estadi, en el partido disputado ante el Osasuna (0-1) hace tres semanas.

Para el ex canterano madridista Borja Valero la explicación a este éxito momentáneo es sencilla, ya que según comenta "el equipo está muy bien físicamente y eso nos permite apretar en las segundas partes, cuando los rivales se caen un poquito". Además, el mediapunta aprovecha para reivindicar lo que está haciendo su equipo, pues añade que "al principio nadie daba nada por este equipo y nosotros, con nuestro trabajo, estamos haciendo que la gente empiece a creer, que esto no es casualidad y que somos mejores jugadores de lo que la gente se creía".

Por lo pronto, el conjunto bermellón viajará el próximo fin de semana a Madrid en cuarto puesto con 30 puntos, los mismos que lleva el Sevilla. Lo que no ha impedido que el club tenga una serie de problemas insitucionales, pues el actual presidente del club, Mateo Alemany, se ha hecho cargo del Mallorca en diciembre tras una espantada de los anteriores dueños, mientras que a nivel económico tampoco van bien las cosas. Sin embargo, todo ello no parece estar afectando a la plantilla, y el próximo domingo esperan confirmar una vez más que este sueño se está convirtiendo en realidad.