Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan entra en la puja por Luiz

  • Podría ofrecer hasta 30 millones de euros por el luso
Podría ofrecer hasta 30 millones de euros por el luso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El central brasileño del Benfica David Luiz es en estos días una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes, pues tanto el Real Madrid como el Milan quieren hacerse con sus servicios para reforzar sus maltrechas zagas.

De esta forma, no hay día que pase sin que surja un nuevo rumor sobre este joven futbolista, de tan sólo 22 años. Si este lunes publicábamos que el Benfica ya le había puesto un alto precio al jugador para ser traspasado (40 millones de euros), ahora resulta que el conjunto milanista podría haberse metido de por medio y haber reunido un total de 30 millones de euros para abordar su fichaje.

El interés de los italianos se ha publicado este martes en el periódico portugués Diario de Noticias. En la información se afirma que el Milan estaría interesado en Luiz para rejuvenecer una defensa que se ha quedado huérfana de referentes tras la retirada de Paolo Maldini. Por ello, los rossoneros podrían estar dispuestos a tirar la casa por la ventana, pues de hecho, el Benfica sólo lo vendería a un alto precio. Por el momento, el Real Madrid se habría acercado a los 20 millones de euros en su oferta, de manera que con este nuevo movimiento, el Milan podría cobrar ventaja en la lucha por hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información