Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay oferta por Aleksandar Kolarov

  • El Madrid habría hecho una propuesta de 20 millones por el lateral
El Madrid habría hecho una propuesta de 20 millones por el lateral
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El puesto que el Real Madrid necesita reforzar de manera más imperiosa es el del lateral izquierdo, por lo que no es de extrañar que el zurdo serbio Aleksandar Kolarov haya saltado a la palestra estos días como posible objetivo del club de Concha Espina.

Por consiguiente, según ha publicado este martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid podría haber ofrecido un total de 20 millones de euros por hacerse con los servicios de este lateral zurdo de 24 años de la Lazio, que ya ha sido internacional con Serbia en nueve ocasiones.

Sin embargo, desde el club romano su presidente, Claudio Lotito, ha salido a la palestra de estas informaciones para afirmar que su club ha rechazado la oferta merengue, pues para ellos, "Kolarov es intransferible". "Lo pretenden, sí, pero hemos rechazado las negociaciones. Es intransferible" ha señalado Lotito al respecto, pues desde que el equipo lo fichara del OFK en el 2007 por 800.000 euros, el jugador se ha convertido en uno de los referentes de la Lazio campeona de la Copa y la Supercopa italiana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información