El Liverpool pone a Gerrard en venta

El viejo objetivo de Florentino Pérez se pone a tiro para la próxima temporada





El Liverpool está pasando tal vez por la temporada más complicada de la última decada. Eliminado de la Champions, sin opciones en la Premier, y con una situación económica al borde de la bancarrota, los propietarios del Liverpool son conscientes de que, si el equipo no consigue los objetivos (que pasan por clasificarse para la Champions la próxima temporada) deberán desprenderse de algunos de sus jugadores más carismáticos para paliar la falta de ingresos que supondría el no participar en Liga de Campeones.

Según informa el periódico británico 'Daily Express', que recoge a su vez el portal tuttomercato, Steven Gerrard podría ser el elegido por la directiva del Liverpool para abandonar la entidad si el equipo no consigue acabar entre los cuatro primeros de la Premier. Y todo hace indicar que su precio de salida sería el mismo que el Arsenal le ha dado a Cesc Fábregas: 45 millones de euros.

Varios equipos se han puesto ya manos a la obra, según dicho rotativo, para hacerse con los servicios del internacional inglés. Así las cosas, Manchester City, Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid estarían muy interesados en hacerse con sus servicios. No hay que olvidar que Gerrard es un viejo objetivo de Florentino Pérez, al que ya intentó fichar durante su anterior mandato. Así que no sería de extrañar que, si finalmente el Liverpool decide poner en venta a su capitán, el máximo mandatario madridista se lanzara de cabeza a por su fichaje.