Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, máximo goleador del mes de diciembre

  • El argentino marcó cinco goles en tres partidos
Higuaín ha sido el máximo goleador de toda la Liga en el mes de diciembre
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Muchas críticas han aparecido en los medios de comunicación tras el fallo en el mano a mano ante Ricardo en el partido del pasado fin de semana ante Osasuna. Pues bien, el argentino ha sido un jugador clave para que el Madrid esté a sólo dos puntos del Madrid a estas alturas al haber anotado cinco goles en el pasado mes de diciembre.

En ese mes, el 'Pipita' disputó tres jornadas de Liga (ante Almería, Valencia y Zaragoza). En todos ellos, el Madrid no sólo los nueve puntos que había en juego, sino que Higuaín se convirtió en el estilete del equipo en esas fechas, al anotar un total de cinco goles. El argentino consiguió sendos dobletes ante Valencia y Zaragoza, y ante el Almería consiguió el tanto del empate a dos, que facilitó después la remontada de los madridistas ante el equipo andaluz.

Higuaín es el máximo artillero en Liga de este Real Madrid, con diez dianas. Pero su mejor mes en el aspecto goleador fue, sin duda, en el mes de diciembre, en el que anotó la mitad de los goles conseguidos hasta la fecha, alcanzando en ellos un promedio goleador ciertamente espectacular, con 1,6 goles por partido.

Unos cinco goles que le han valido al argentino para alzarse con el Trofeo GOLT del mes de diciembre, un galardón que le será entregado en el Santiago Bernabéu el próximo domingo en la vispera del choque ante el Mallorca.  Por detras de Higuaín se situaron Soldado e Ibrahimovic, con tres goles en el mes de diciembre, y con dos están Benzema, Cristiano Ronaldo, Van der Vaart, Uche, Messi, Villa y Canales entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información