Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos equipos y un destino

  • El Atlético de Madrid se interesa también por la contratación de Hernanes
El Atlético de Madrid se interesa también por la contratación de Hernanes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El centrocampista del Sao Paulo Hernanes es una de las piezas más codiciadas del fútbol brasileño. Al interés del Real Madrid, desvelado el lunes por Defensa Central, hay que sumarle el del Atlético de Madrid, quien podría intentar ficharle en este mercado de invierno.

Según informa el periódico rojiblanco 'Los Colchoneros', y que recoge también tuttomercato, los rojiblancos habrían pensado en el mediocentro brasileño para reforzar una medular que anda muy justa de efectivos y, sobre todo, de calidad. El interés del Atlético de Madrid se une al interés de otros conjuntos europeos (Barcelona, Milan o Bayern de Munich), quienes ya han realizado diversas ofertas por él.

El Real Madrid, como no podía ser de otra forma, también ha preguntado por él. Jorge Valdano y Miguel Pardeza han pensado en Hernanes el mejor jugador del campeonato brasileño estos últimos años, para acompañar a Xabi Alonso en la medular. Con 24 años, Hernanes se ha convertido en el lider del Sao Paulo campeón de dos de las últimas tres temporadas, y es sin lugar a dudas uno de los mejores que ha dado ese país en la última década.

El interés del Madrid por este futbolista no es nuevo, ya que Mijatovic intentó, sin éxito, su fichaje para el Madrid la pasada temporada. Como tampoco es novedoso que los grandes equipos de Europa hayan intentado ficharle con anterioridad.  En el Madrid son conscientes de que Hernanes va a ser una de las piezas más codiciadas del próximo mercado de fichajes para hacerse con sus servicios la próxima temporada. Por ello, la dirección deportiva se ha puesto ya manos a la obra para la contratación de este talentoso futbolista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información