Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero volver a jugar con Kaká"

  • Pato añora a su ex compañero
Pato añora a su ex compañero
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Ha sido salir el Real Madrid a la palestra, y jugador que se le ponen los dientes largos. Alexander Pato, quien ha sido relacionado estos últimos días con el Real Madrid, ha manifestado en una entrevista a la Gazzetta dello Sport que le gustaría a volver a jugar con Kaká.

El domingo Defensa Central informaba de que el Madrid había realizado al Milan una oferta de 63 millones de euros por Pato. Una oferta que el club ''rossonero'' rechazó ante la importancia de las competiciones que debe afrontar hasta el final de temporada, entre las que figura el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Pues bien, tras el desmentido de Galliani, consejero delegado del Milan, Pato ha salido también al paso de los rumores, y ha asegurado que 'quiere ser el mejor jugador del mundo" en su actual equipo, con el que quiere "ganar todo". Eso sí, ha reconocido que quiere "volver a jugar con Kaká, pero en este club".

Por último, Pato explicó cual es su rol en el Milan, en el que es la gran esperanza de un equipo que tiene demasiados jugadores veteranos: "trato de hacer más lo que el entrenador me pide. Así sucedió con Ancelotti y es así con Leonardo. Todavía tengo que aprender mucho. Trato de comprometerme siempre con el equipo y mis compañeros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información