Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla se entrena con 2.300 personas en las gradas y con tres canteranos

  • Marcos Tébar, Velayos y David Vázquez se ejercitaron con el primer equipo
2.300 personas estuvieron en el entrenamiento, entre ellas Guti y tres canteranos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de haber perdido ya en este nuevo año una oportunidad de oro para alzarse como líder de la Liga, el Real Madrid sigue levantando pasiones. Y la mejor muestra está en que hoy día de Reyes se han llenado las gradas del campo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva para ver la sesión del primer equipo blanco.

Esta práctica no es ni mucho menos habitual en el club merengue desde hace ya unos años, y es que ni público ni medios de comunicación (que sólo puede observar los primeros quince minutos de cada entrenamiento de los llamados a 'puerta abierta') presencian las sesiones del primer equipo. Sin embargo en la entidad merengue han querido que el día de Reyes fuera especial, y por eso han abierto las puertas al madridismo. Y éste ha respondido con creces, puesto que hasta 2.300 personas han llenado Valdebebas.

 

 

Estos centenares de personas han podido ver in situ a todos sus jugadores preferidos a excepción de Van der Vaart, Van Nistelrooy, Lass Diarra y Sergio Ramos. El '23' blanco estuvo ejercitándose en el gimnasio a un ritmo menor a causa de la inflamación en el tendón de Aquiles que lleva arrastrando desde hace algunos días ya, mientras que el espigado delantero también estuvo en el interior de las instalaciones tras casi dos meses sin jugar por una sobrecarga en el tríceps sural de su pierna izquierda y por una amigdalitis de repetición de la que fue operado el pasado día 15 de diciembre.

Guti se ejercitó con el grupo y podría estar ante el Mallorca

Por su parte, Lass Diarra volvió a su domicilio con el permiso de los servicios médicos del club aquejado de una indisposición, mientras que el club no ha dado detalles de la ausencia de Sergio Ramos. Estos dos jugadores no podrán jugar ante el Mallorca por sanción.

Los que sí que estuvieron fueron Guti, que se unió al grupo en muchos ejercicios de la sesión y que podría estar listo para medirse al Mallorca, y tres canteranos del Castilla: el experimentado y potente mediocentro Marcos Tébar, el eléctrico y joven extremo David Vázquez, y el seguro y aguerrido lateral diestro Javier Velayos.

FOTOS: As.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información