Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Seré yo quien tome la decisión de si renuevo"

  • Ribéry no se amilana al hablar se su relación con el Bayern. Termina contrato en 2011, con lo que este próximo verano podría salir de Múnich por un precio razonable si no renueva. La decisión sobre su futuro la tomará él... y antes del Mundial
No se amilana al hablar se su renovación con el Bayern o su posible salida
A.P. / agencias A.P. / agencias

El internacional francés Franck Ribéry afirmó que será él "quien decida" si renueva o no su contrato con el Bayern de Múnich, que vence en 2011, y aseguró que la decisión sobre su permanencia en el club bávaro se tomará antes del Mundial de 2010.

 

"Naturalmente es una posibilidad", dijo Ribéry en la concentración del Bayern en Dubai al ser interrogado sobre la posibilidad de renovar con el Bayern, al igual que hizo en una entrevista la semana pasada en Alemania. "Seré yo quien tome la decisión", declaró el francés, citado por medios alemanes. Próximamente, Ribéry se sentará a la mesa de negociaciones con el Bayern para definir su futuro.

Y es que el presidente del Bayern, Uli Hoennes, ha dicho que si Ribéry no renueva su contrato lo sensato sería traspasarlo a finales de este año puesto que después finalizado su contrato el club bávaro no cobraría nada por el traspaso. Ribéry está en la mira de varios importantes equipos europeos entre los que se destacan el Real Madrid, Inter de Milán, Barcelona y el Chelsea. Sin embargo, el crack galo ya ha dicho por activa y por pasiva que su elección es el conjunto blanco.

El francés se está entrenando de momento en solitario en Dubai, debido a una lesión de los dedos de los pies, pero espera poder jugar el primer partido de la segunda ronda del torneo alemán el 15 de enero contra el Hoffenheim. Ribéry ha tenido a lo largo de esta temporada continuos problemas de lesiones que lo han mantenido alejado del equipo durante la mayoría de los partidos jugados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información