"Estoy feliz aquí, pero necesito minutos"

Granero hace un repaso a estos cinco meses en el primer equipo del Madrid y, aunque asegura estar muy feliz, pide más oportunidades


Granero celebra un gol ante el Espanyol




"Entrar en el Madrid es complicado, si fuese fácil este club no tendría la grandeza que tiene. Mi parte del trato está cumplida, estoy trabajando bien. Si tengo oportunidades y la suerte de jugar, estaré preparado. Yo entiendo que Raúl entre en el campo antes que yo porque es un jugador determinante que puede decantar la balanza en cualquier momento. Es normal que tenga minutos", afirmó en rueda de prensa tras el entrenamiento abierto al público.

El canterano está convencido de estar haciendo "bien las cosas" y además cree que cuenta con "la confianza" del entrenador chileno. "Es difícil jugar siempre. Yo estoy creciendo como futbolista y estoy feliz y contento de estar aquí en el Real Madrid aunque necesito minutos", recalcó.

"Es positivo abrir los entrenamientos a los aficionados"

Por otra parte, valoró la derrota del FC Barcelona ayer ante el Sevilla en la ida de los octavos de la Copa del Rey. "Lo vi porque era un partido de rivales directos. Estuvo muy disputado parece que el Sevilla ha cogido cierta ventaja, pero con dos equipos tan potentes en la vuelta puede pasar cualquier cosa", apuntó.


Por último, Granero vivió "un día bonito" con la presencia de casi 2.500 aficionados en Valdebebas. "Los niños se ilusionan y hoy es un día muy especial. Es positivo, pero en cierta medida y creo que hay que hacerlo de vez en cuando aunque a veces sea mejor que sean aislados para mantener mejor la concentración. Aunque no está de más hacer este regalo a la afición", finalizó