Florentino tendrá trabajo el próximo verano

Los lectores de DC exigen al presidente madridista más fichajes en verano





A la pregunta de qué regalo le pediría a Florentino Pérez, Defensa Central daba a sus lectores cuatro respuestas para elegir: fichajes, títulos, que no abandone de nuevo el club o nada de nada. Pues bien, se ha impuesto claramente la primera opción por un 37 por ciento. Los posibles fichajes de Cesc, Ribéry o Silva seducen mucho a los aficionados, y por ello exigen a su presidente que haga un esfuerzo por verles vestidos de blanco la próxima temporada.

En segundo lugar aparecen los títulos (votada por un 31 por ciento). Tras un año en blanco y ocho sin saborear una Copa de Europa, los aficionados están deseosos de volver a la Cibeles para celebrar que s eha ganado la Décima Champions en la historia de este club. Y más aún cuando resulta que este año la final se juega en el Santiago Bernabéu.

Después aparece la opción que no abandone de nuevo el barco madridista. Su salida en el 2006 desembocó en un periodo de inestabilidad, cuyo principal protagonista fue Ramón Calderón y sus mentiras descaradas, y que tuvo como  cénit el bochornoso espectáculo de la Asamblea de Compromisarios del 7- D, que a la postre acabó con la salida del anterior presidente. Los madridistas no quieren que vuelvan a repetise sucesos de esta índoles, y por ello piden a su presidente que no les abandone en estos cuatro años que tiene de mandato.

Y por último, hay un uno por ciento que está conforme con cómo está el club a día de hoy. Una minoría respecto a la opinión del resto de usuarios, que ve en la llegada de Florentino Pérez como la oportunidad perfecta para que el Madrid vuelva a situarse en el lugar que le corresponde y, conscientes de la capacidad de su presidente, le exigen un exfuerzo extra para lograr ese objetivo.