Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, "por buen camino"

  • Se encuentra ya en Madrid para continuar con su recuperación
Se encuentra ya en Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Una de las peores noticias del pasado año 2009 para el madridismo fue la grave lesión de Pepe en el partido en Mestalla de esta temporada. El luso era el jugador de referencia en la defensa blanca y uno de los más queridos por el vestuario y la afición cuando le diagnosticaron una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en una acción fortuita que le iba a mantener cerca de seis meses alejados de los terrenos de juego.

 

Sin embargo, a pesar de que no ha pasado ni un mes desde entonces y apenas tres semanas desde que le operaran, el '3' blanco ya ha empezado la terapia de rehabilitación. La primera fase la realizó en Oporto, donde le intervinieron quirúrgicamente, pero el luso regresó anoche a Madrid para continuar su recuperación ya en la capital española.

A pesar de que aún camina con muletas, el central estará hoy jueves ya en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid para ponerse a las órdenes de los galenos madridistas. Según los servicios médicos del club blanco "la evolución está siendo buenísima", unas sensaciones que el propio jugador confirmó ayer a su llegada a Madrid a algunos medios de comunicación. "La recuperación va por buen camino" aseguró Pepe, que aprovechó para agradecer al madridismo todos los mensajes de apoyo que le han hecho llegar desde que se lesionara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información