Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cambiaría a Higuaín por Cesc?

  • Alberto Piñero y Borja Fernández, cara a cara
Piñero y Fernández, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Según publica hoy el diario Marca, el Arsenal habría puesto una condición de peso para desprenderse de uno de los supuestos objetivos del conjunto blanco para la próxima temporada. Y es que sólo estaría dispuesto a vender a Cesc al Real Madrid en el caso de que en la operación entrase Higuaín, un jugador que agrada mucho a Arsene Wenger. Según informaciones previas, el conjunto londinense habría tasado al centrocampista español en unos 45 millones de euros, mientras que el Real Madrid no estaría dispuesto a incluir al Pipita si no se le valora por encima de los 35 'kilos', con lo que la operación podría cerrarse a priori en unos diez millones más Higuaín a cambio de Cesc. Eso sí, ¿usted cambiaría a Higuaín por Cesc?

 

Borja Fernández

NO

Para nada metería en el trueque al actualmente
mejor delantero del Real Madrid para traer, eso sí,
a un excepcional mediocampista. Higuaín es mucho
más que una moneda de cambio. Junto a Cristiano Ronaldo y Benzema, Higuaín puede formar una de las delantera más temibles de Europa. Sí, es cierto que Fábregas es una pieza codiciada, pero el Madrid puede encontrar a otras promesas del fútbol (Hazard, Ramsey, Gourcuff, Jovetic...). Y si no, que Florentino tire de talonario, que ya lo ha hecho otras veces, pero de incluir a Higuaín ni hablar.

                                  Alberto Piñero

De verdad que resultaría una decisión difícil porque
Higuaín es un jugador diferente, con mucha proyección y que además se ha formado en el Real Madrid, pero sinceramente creo que Cesc está un peldaño por encima del argentino. En el mercado hay más delanteros que sean técnicamente como Higuaín que centrocampistas como Cesc, con lo que ante la posibilidad de cambiarlos añadiendo una mínima cantidad de dinero, yo lo haría. Además, se evitaría así la posibilidad de que Fábregas recalase en el Barcelona, un gran punto a mi favor, Borja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información