Van der Vaart trabaja para complicar a Pellegrini la elección del mediapunta del equipo

El holandés se esfuerza para no perder su posición en las alineaciones titulares





Desde las 10.30 de la mañana, la plantilla madridista se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que era la tercera sesión de entrenamiento de la semana. Bajo el cielo desapacible de la capital madrileña, los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en una jornada marcada por el retorno de Rafael Van der Vaart al grupo, después de que en la última sesión el holandés trabajara en el gimnasio a causa de unas molestias en el talón de Aquiles. El mediapunta, uno de los protagonistas del pobre encuentro que los blancos jugaron en el Reyno de Navarra, se encontraría así a disposición de Manuel Pellegrini para el próximo duelo liguero del Madrid, para el cual el técnico chileno deberá optar entre el últimamente habitual Van der Vaart o un recuperado Kaká, ya totalmente recuperado de sus problemas de pubalgia, para la zona de enganche madridista.

Otra de las buenas noticias es la más que presumible convocatoria de Guti, quien ya se entrenara con el equipo esta semana y que parece definitivamente recuperado de las dolencias que lo han tenido apartado de los terrenos de juego por más de dos meses. Sergio Ramos, ausente de la sesión de ayer por motivos personales, también retornó al trabajo. Además, los canteranos madridistas siguen estando en la mente de Pellegrini y en esta ocasión Gary, Juanfran, Juanan y Tébar se ejercitaron con el primer equipo.

Por otro lado, Van Nistelrooy, Lass y Garay, tras realizar carrera continua con el grupo, siguieron su entrenamiento en el gimnasio.


El Real Madrid se medirá al Mallorca en la decimoséptima jornada de Liga el próximo domingo a las 19.00 horas en el Santiago Bernabéu (GOLT y C Liga).