Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cierra las puertas a Jonathan porque "va a fichar a un central"

  • Según el presidente del Cruzeiro y el agente Fabiano Farah
Según el presidente del Cruzeiro
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tras confirmarse la grave lesión de Pepe, hasta una treintena de jugadores fueron relacionados con el Real Madrid en los diferentes medios de comunicación, y uno de ellos fue Jonathan, lateral del Cruzeiro.

 

Según varias informaciones aparecidas en Brasil y en España, el Real Madrid estaba muy interesado en este jugador brasileño, y de hecho pretendía hacerse ya con una opción preferencial sobre el jugador de cara a la próxima temporada. Unas informaciones que el propio presidente del club brasileño, Zezé Perrella, ha confirmado a varios medios de su país. "Fabiano Farah (agente del jugador que también representa a Ronaldo y Roberto Carlos entre otros) me dijo que el Madrid estaba siguiendo a Jonathan".

Eso sí, parece que ahora la situación es distinta y que la operación ha quedado totalmente aparcada a juzgar por lo que dice el máximo dirigente del Cruzeiro, que además hace una revelación sobre los planes del Madrid. "Ahora Farah me ha confirmado que no existen posibilidades de hacer la operación. Hace quince días me comunicó que había interés del Real Madrid en el futbolista, pero ahora me ha dicho que el club español va a fichar un central, no un lateral" aseguraba Zezé Perrela. ¿Sobre quién habrán puesto sus ojos entonces? ¿Habrán cambiado la versión que se dio a los propios jugadores blancos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información