"Si el Real Madrid ofrece 45 millones por Ben Arfa nos lo pensaríamos"

El atacante francés, en la órbita del Madrid





"Si un club como el Manchester United o el Real Madrid ofrece 45 millones de euros entonces tendríamos que pensarlo dos veces", aseguró Jean-Claude Dassier, presidente del Olympique de Marsella. Estas palabras vienen a colación del reciente interés que desde el equipo inglés se ha suscitado por el joven francés de origen tunecino, Ben Arfa.

El actual jugador del Marsella, ex del Lyon y ex compañero de Benzema, no ha terminado de cuajar en el conjunto de Didier Deschamps como se esperaba, traspasado por 15 millones de euros, y que ahora podría buscar nuevas opciones lejos de la liga francesa. Entre esas opciones se encuentra también la del Real Madrid, quien en diciembre de 2008 ya preguntó por la situación del prometedor futbolista, de tan sólo 22 años.

Por eso, aunque una posible transacción no se efectuaría con brevedad, "Yo no creo que suceda, pero el mercado dura un mes", reconocía el propio Dassier, pero por si acaso éste se cubre las espaldas ante su afición en caso de que Florentino Pérez o Sir Álex Ferguson quieran ejercer de auténticos Reyes Magos. Pero, ¿le agradaría a usted, aficionado madridista, este 'regalo'?