Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidic echa marcha atrás

  • Ahora afirma estar feliz en Manchester con Alex Ferguson
Ahora afirma estar feliz en Manchester con Alex Ferguson
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El futuro de Nemanja Vidic está a punto de convertirse en un culebrón futbolístico, pues aunque el jugador declaraba recientemente que no estaba cómodo en Manchester, ahora ha salido a la palestra afirmando que está muy a gusto trabajando con Ferguson.

En el mundo del fútbol las opiniones y las actitudes pueden cambiar de un día para otro, y si no, que se lo digan al central serbio. Al ser cuestionado sobre la reciente rumorología de que no está contento en Manchester, Vidic ha querido responder con claridad afirmando que "todos en el club saben que tengo un entendimiento maravilloso con Ferguson. No estoy descontento en Old Trafford, estoy lesionado y cada parte en el club piensa que debo arreglar mis problemas físico de una manera. Espero jugar tan pronto como sea posible”.

Sin embargo, el jugador comentó recientemente en una entrevista para un medio ruso que "la principal atracción de Manchester es contemplar la tabla de horarios de la estación de tren", lo cual viene a indicar que no es plenamente feliz en Inglaterra. De ahí que en las islas se hayan apresurado a colocar al jugador en el mercado para el próximo verano y en consecuencia, en algunos de los principales equipos del continente, incluido el Real Madrid.

De hecho, el interés merengue por el jugador viene del pasado verano, cuando el propio jugador se encargó de confirmar que el club blanco había preguntado por su situación. Sin embargo, el central balcánico se mantuvo en el Manchester, conjunto en el que se ha afianzado con uno de los mejores centrales del mundo y desde el que podría dar el salto al Real Madrid, tal y como hizo Cristiano Ronaldo hace ahora seis meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información