Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jonathan contradice a su presidente y arde en deseos de fichar por el Madrid

  • El brasileño quiere jugar en el Bernabéu
Jonathan lo tiene claro
David Jorquera David Jorquera

Jonathan Cícero piensa en blanco. El lateral derecho del Cruzeiro, de 23 años, declaró su amor al Real Madrid y dejó bien claro que le encantaría firmar por los merengues, entre otras cosas, por la mejora económica que su pase a la capital de España le supondría.

A pesar de que el presidente de su propio equipo había declarado pocas horas antes que el Madrid no firmaría a Jonathan porque “está buscando un central”, el jugador salió al paso de las manifestaciones de su jefe, y se dejó querer por Florentino y los suyos.

De esta forma, en declaraciones a Terra Esporte, el jugador enfatizó sus deseos de que la oferta del Madrid al Cruzeiro se produzca y ésta convenza al equipo brasileño: “El interés del Madrid existe y, si continúa, espero que se concrete en una buena oferta. Amo al Cruzeiro, pero también miraré cosas como el aspecto financiero. Si la oferta es buena, estoy dispuesto a irme", declaró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información