Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boca Juniors vuelve a la carga para conseguir la cesión de Gago en invierno

  • El jugador no cuenta para Pellegrini y el retorno a su club de origen podría ser la solución para que Gago pueda jugar el Mundial
El jugador no cuenta para Pellegrini
David Jorquera David Jorquera

El nombre de Fernando Gago vuelve a sonar para abandonar el Real Madrid. No es la primera ocasión en la que se sitúa al argentino en su club de origen, Boca Juniors. El equipo argentino podría volver a la carga para firmar al jugador madridista en el mercado invernal.

Y es que según reza el Diario Olé, el club argentino estaría interesado en contratar un centrocampista defensivo para suplir la baja del lesionado Sebastián Battaglia, que tendrá que pasar por el quirófano. Y uno de los nombres que más interesarían a Alfio Basile, Director Técnico de los xeneizes, sería Fernando Gago.

En este sentido, Boca Juniors ya habría realizado un acercamiento formal al jugador blanco para calibrar las posibilidades que éste tendría de volver al equipo del que salió para fichar por el Real Madrid. Gago no cuenta para Pellegrini y la opción de Boca sería atractiva para el ‘5’ blanco pues tendría la titularidad garantizada, un valor muy preciado a pocos meses de la disputa del Mundial de Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información