Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Diarrá reconoce que el jugador podría salir en enero

  • El United podría estar tras sus pasos
Diarrá, claro ejemplo
David Jorquera David Jorquera

Uno de los jugadores que, a priori, contaban con más papeletas para abandonar el club en el mercado invernal, el africano Mahamadou Diarrá, podría tener los días contados en el Bernabéu si nos atenemos a las palabras de su representante, Frederic Guerra.

En este sentido, el agente de Diarrá dejó la puerta abierta a una salida de su representado, en declaraciones a Sport.co.uk: “Hasta la fecha, la opción de que pueda salir en enero es posible, aunque será muy difícil. Todo depende de cuánto dinero esté dispuesto a pagar el club que quiera comprar a Mahamadou y de cuánto pida el Real Madrid por él”, dijo.

El United podría estar siguiéndole

Diarrá finaliza contrato en el 2011, y Guerra confirmó que el jugador no tiene prisas para buscar alguna salida del club madridista: “Le queda año y medio de contrato todavía y no tiene necesidad de forzar nada”, informó.

Lo que sí confirmó el agente del africano es que “hablé hace tres años con Ferguson sobre Diarrá pero nunca lo hicimos sobre dinero”. Estas palabras llegan a colación de un supuesto interés del equipo inglés en Diarrá, máxime tras la lesión sufrida por Hargreaves, que podría provocar que Ferguson se lanzara a por un centrocampista defensivo para sustituirle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información