Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me fastidia que no me dieran ninguna oportunidad"

  • Julien Faubert afirma que su experiencia en el Madrid fue positiva
Julien Faubert afirma que su experiencia en el Madrid fue positiva
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En estas fechas se cumple un año desde que el Real Madrid obtuviera del West Ham la cesión del francés Julien Faubert. 365 días después, el jugador no se lamenta de esta mala experiencia, aunque apenas participara en el equipo.

Con motivo de este primer aniversario, el Diario As ha entrevistado al jugador del conjunto inglés. El francés no demuestra tener rencor hacia el trato recibido, pues según comenta "fue una buena experiencia. Sólo me fastidia el hecho de que nunca me dieran una oportunidad. Tras el primer mes me encontraba muy bien físicamente, pero nunca pude demostrarlo. Aunque no es algo que me haga enfadar hoy en día. Mi cesión al Madrid me permitió conocer a un magnífico club".

Sin embargo, a lo que no cuenta explicación es al hecho de que contara tan poco para el equipo, pues "cuando llegué, el equipo funcionaba tal y como estaba, y eso pudo influir. Tampoco sé si fue alguien en particular. Sólo sé que con 50 minutos jugados en seis meses no podría haber demostrado de lo que es capaz ni siquiera Zidane". Y es que el lateral afirma que se esforzó al máximo en esos seis meses, de manera que no se arrepiente de haber venido a Madrid.

En lo relativo a su relación con el vestuario, Faubert destaca a Lass como su referente, si bien otros como Marcelo, Drenthe o Diarra también le ayudaron. Además, no se olvida de Míchel Salgado, del que dice que aún mantiene el contacto ahora que éste está en Blackburn. Y para acabar, remacha que le gustaría ir al próximo Mundial, bien sea con Francia o con Argelia, pues está tramitando la nacionalidad de este país africano ya que su mujer es originaria de allí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información