Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla también tienta a Canales

  • El Valencia y el Madrid se mantienen a la espera
El Valencia y el Real Madrid se mantienen a la espera
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La cercanía de la finalización del contrato de Sergio Canales con el Racing Santader (16-2-1991) está provocando que varios de los principales clubes de España se movilicen para hacerse con sus servicios. El último de ellos ha sido el Sevilla, equipo que a través de Monchi ha preguntado por el futbolista.

Apenas lleva una temporada jugando en Primera División, pero muchos ven ya a Sergio Canales como una estrella en potencia. El gran partido que cuajara en el Santiago Bernabéu ante el Madrid provocó que su cotización subiera como la espuma y ahora, que el jugador es libre para negociar con cualquier club, es cuando la rumorología se ha disparado.

De ahí que Canales haya afirmado para los micrófonos de Punto Radio que "mi padre me ha dicho que el Sevilla ha preguntado. Quería informarse de mi situación en el Racing". Sin embargo, la joven promesa tiene sobre la mesa una oferta de renovación por parte del Racing, con un salario de 500.000 euros y un contrato de cinco años; si bien tanto el Valencia como el Sevilla estarían dispuestos a mejorar esta propuesta.

Y mientras tanto, el Real Madrid sigue atento a los movimientos que se produzcan en torno al jugador, pues se le valora como un joven de gran potencial que podría tener futuro en la primera plantilla merengue. El hecho de que esté acabando contrato es un arma de doble filo, pues por un lado facilita las negociaciones directas con él, pero por otro añade más competidores para realizar el traspaso del jugador, de manera que para conocer su próximo equipo aún habrá que esperar unas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información