Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, Guti y VDV miran ya al Mallorca

  • La plantilla se entrenó este viernes con el protagonismo del frío en Valdebebas
La plantilla se entrenó este viernes con el protagonismo del frío en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada vez queda menos para que el Madrid regrese a la competición el domingo ante el Mallorca, por lo que este viernes la plantilla se ejercitó por cuarta vez en la semana para preparar la visita del equipo bermellón.

Como era de esperar, un intenso frío recibió a los jugadores merengues cuando estos se presentaron en el campo de entrenamiento de Valdebebas a las 10:30 horas de la mañana. Con la buena noticia de que Albiol había sido padre por segunda vez en la noche del pasado jueves, los futbolistas continuaron con el trabajo específico de cara a lograr los importantes tres puntos que se pondrán en liza en el Santiago Bernabéu.


Un total de 18 futbolistas se dieron cita en los terrenos de entrenamiento, de manera que el preparador físico José Cabello organizó una serie de ejercicios que giraron en torno al uso del balón. El objetivo de los mismos es que la plantilla coja los mecanismos del dominio del esférico y puede mejorar el estilo que Pellegrini quiere inculcarle al equipo, que no es otro que un fútbol veloz de toque.

En cuanto a los jugadores que venían estando tocados, Kaká, Guti y Van der Vaart trabajaron ya con total normalidad junto a sus compañeros, por lo que se espera que este sábado entren ya en la convocatoria para el encuentro ante el Mallorca. Por su parte, Van Nistelrooy, Lass y Garay se ejercitaron de manera individual en el gimnasio. En el caso del francés se debe a una gastroenteritis que ha sufrido recientemente, mientras que el argentino aún tiene algunas molestias físicas que no parece que le vayan a impedir estar en el encuentro ante los de Gregorio Manzano.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información