Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero ser el mejor un par de veces en cinco años"

  • Cristiano Ronaldo es ambicioso y aspira a pasar a la historia del mundo del fútbol
Cristiano Ronaldo es ambicioso y aspira a pasar a la historia del mundo del fútbol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las características más destacas de Cristiano Ronaldo es su ambición, pues el jugador deja claro cada vez que puede que desea ser recordado en el futuro como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Así, en una entrevista concedida para el periódico portugués 'A Bola' el extremo afirma que "durante los próximos cinco años quiero estar entre los tres mejores jugadores del mundo". Incluso ha matizado aún más sus intenciones, comentando que "si todo va bien, y no tengo lesiones ni otros contratiempos, todo me lleva a pensar que en los próximos cinco años estaré siempre ahí. En mis expectativas está el ser elegido en ese tiempo al menos dos veces como el mejor jugador del mundo".

De todas formas, el crack merengue admite que en el 2009 fue lógico que Messi ganara el FIFA World Player, pues "él lo ganó todo con el Barcelona e individualmente estaba también a un nivel óptimo, fue una distinción natural y merecida". Aunque eso sí, no olvida que el gol que le anotó al Oporto en la Liga de Campeones fue elegido como el mejor de la temporada , lo que le ayuda a cumplir su objetivo.

"Ese es el camino que yo quiero seguir, el de ser el mejor jugador de siempre, el más reconocido. Mi carrera tiene un sentido, he ganado todo con el United y lo quiero ganar todo con el Madrid, y nadie puede negar que esta pretensión es comprensible. Es algo que quiero y no es un sueño, no es algo distante, es algo que puedo alcanzar" concluye en la entrevista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información