Higuaín no se toca

Los usuarios de DC no quieren que el 'Pipita' entre en un hipotético fichaje de Cesc





La polémica está servida. El cara a cara entre Alberto Piñero y Borja Fernández acerca de si habría que cambiar a Higuaín por Cesc ha encendido el ánimo de los madridistas... a favor del argentino. Una inmensa mayoría de los usuarios de DC no quieren ni oir hablar de la marcha del 'Pipita' al Arsenal en el caso de que Florentino Pérez decidiera fichar a Cesc. Y lo han expresado en los cerca de 40 comentarios que ustedes han expresado en la noticia en que debatíamos sobre este asunto.

La mayoría de ustedes han optado por posicionarse favor de Higuaín, al que consideran una pieza indispensable del Madrid en estos próximos años. Y lo han hecho a través de los siguientes comentarios: "Yo no haría el cambio y hasta me molesta que el club pueda plantearse esa opción"; "me quedo con Higuain ya que para mi gusto es mejor para el Real Madrid. Yo personalmente iria a toda costa a por Silva me parece mas revulsivo que Cesc"; o "ni loco lo cambiaria, Higuain es y sera aun mas en los proximos años el goleador del Madrid.

Otros, sin embargo, estarían de acuerdo en que Cesc viniera el Madrid, pero sin que eso suponga la salida del argentino del conjunto blanco: "a mi me gustaria que Cesc jugara en el Madrid pero si para ello se tiene que llevar al Pipita, ni de coña"; "si hubiese la oportunidad de traerlo nos vendria muy bien pero sin tocar a higuain para nada"; o "Si hay que traer a Cesc se trae, pero Higuain debe quedarse en el Madrid y por muchos años".

A pesar del evidente respaldo que tiene Higuaín entre la hinchada madridista, hay quien ve factible que esta operación pueda salir adelante: "no se trata de lo que hariamos nosotros, si no de lo que haria florentino, y no dudeis que como haya la minima posibilidas de hacer lo que dice Marca, Higuain esta fuera del madrid en verano"; o Higuain para mi es muy chupon va a su bola... mucha veces hace lo que quiere y si lleva una racha de goles buena pero si me ofrecen a cesc por Higuain y 20 millores se lo vendería".


Las posturas de los madridistas están claras. Ahora queda ver qué hará Florentino el próximo verano. Si es verdad que el máximo mandatario madridista va a acometer el próximo verano una nueva revlución deportiva con la llegada de nuevos jugadores de calidad (Ribéry, Silva y el propio Ces están en las quinielas), está claro que el Madrid deberá vender a algunos de sus jugadores para hacer caja. Y, aunque nos duela a muchos, Higuaín está en esa lista de posibles transferibles por su condición de fichaje de la época de Ramón Calderón. Visto el apoyo que tiene el 'Pipita' entre los aficionados, ¿se atrevería Florentino a tomar una decisión tan impopular como la de vender al 'Pipita'?