Kaká volverá a lo Cristiano

En el Real Madrid tienen un plan específico para que el brasileño vaya acumulando minutos de forma escalonada, algo que ya ocurrió con el portugués





En este sentido y, a pesar de que su lesión no revestía la misma gravedad que la del propio CR9, Kaká tendrá un proceder parecido al del portugués. Unas molestas en el pubis le apartaron de los últimos compromisos del 2009, y en el Madrid no quieren que éstas se reproduzcan por un mal proceder en el fondo y en la forma de la vuelta de Kaká a los terrenos de juego.

Para que el brasileño vuelva a retomar sensaciones, en el Real Madrid han consensuado un plan de vuelta para él similar al que tuvo Cristiano, es decir, ir subiendo paulatinamente el número de minutos de juego y que este aumento vaya en consonancia con la mejora física del propio jugador. De esta forma, lo normal es que Kaká actúe un máximo de 60-65 minutos ante el Mallorca, siempre y cuando Pellegrini le vea en condiciones para ser titular. En su defecto, si el carioca fuera suplente, sus minutos de juego oscilarían entre los 35-40. No se quiere forzar a un jugador cuyo concurso en la parte importante de la temporada se antoja imprescindible para Pellegrini. El retorno de Kaká, al estilo Ronaldo, comenzará a fraguarse a partir de mañana ante el Mallorca.