Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry sigue sin levantar cabeza

  • Nueva lesión del francés
Nueva lesión del francés
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador francés Franck Ribery se perderá el reinicio de la Bundesliga, tras el parón invernal, por culpa de una inflamación en los dedos pulgares de sus pies, que le han obligado a quitarle las uñas de esos dedos para aliviar las molestias.

Su entrenador, Louis Van Gaal, se mostró entristecido por la noticia. "Es decepcionante que no haya podido entrenarse con el equipo", dijo Van Gaal en declaraciones a la página web del club germano.

"Esta semana fue muy importante para nuestro trabajo en equipo, pero ahora tendremos que empezar de nuevo. Esto es duro para él, para mí, y para los otros jugadores", añadió el ex técnico del FC Barcelona. Ribery se perderá por tanto el enfrentamiento del próximo viernes ante el Hoffenheim en Bundesliga cuando se reanude la liga después de las vacaciones de invierno, que se realizan en Alemania para evitar los problemas propiciados por la climatología.

El internacional francés no ha jugado en los últimos tres meses después de haberse dañado los ligamentos de la rodilla. El problema con los dedos de sus pies surgió durante el último entrenamiento del equipo antes de salir de Múnich para realizar un ''stage'' en Oriente Medio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información