Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Kaká regresan al equipo

  • Los dos centrocampista entran en la convocatoria de Pellegrini ante el Mallorca
Guti y Kaká entran en la convocatoria de Manuel Pellegrini ante el Mallorca
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Madrid cerró la semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y ya sólo resta que el Mallorca de Goyo Manzano acude al Santiago Bernabéu (domingo a las 19.00 horas, GOLT y C+ Liga) con la intención del equipo de Pellegrini de prolongar su imbatibilidad en casa.

Como viene siendo habitual en esta invenral semana, el frío fue el principal protagonistas en una sesión de entrenamiento marcada por la normalidad. Manuel Pellegrini trabajó con todos los jugadores que tiene disponibles para preparar a conciencia el partido que enfrentará este domingo a los madridistas ante el Mallorca.

Con su participación en el entrenamiento sin complicaciones, Kaká, que lleva sin jugar desde el pasado mes de noviembre aquejado de una pubalgia, regresará a una convocatoria del preparador chileno después de recuperarse totalmente de su  pubalgia y depsués de no arriesgar la semana pasada frente a Osasuna. Por su parte, Guti vuelve a estar concentrado con la plantilla desde el partido de Alcorcón en el partido de ida de los dieciseisavos de final donde se comenzó a hablar de problemas entre Pellegrini y el jugador de Torrejón de Ardoz. También pudo el chileno contar finalmente con Garay, recuperado de sus molestias, mientras que pierde por sanción a Lass Diarrá y a Sergio Ramos así como a Ruud Van Nistelrooy que sigue convaleciente de una sobrecarga en el tríceps sural de la pierna izquierda. Pepe sigue recuperándose de su grave lesión así como Mahamadou Diarra se encuentra convocado con la selección de Mali para disputar la Copa de África.

Una vez concluida la sesión, el propio Manuel Pellegrini compareció en rueda de prensa ante los medios congregados a tal efecto. Los futbolistas blancos quedarán concentrados la tarde del sábado (20:45 horas) en el estadio Santiago Bernabéu. La próxima sesión preparatoria de la plantilla madridista será el martes, 12 de enero, a las 10:30 horas en Valdebebas.

Una de las anécdotas de la mañana vino por la presencia del conjunto bermellón en las instalaciones deportivas del Real Madrid, habilitado por éste para preparar su enfrentamiento ante los blancos en la Ciudad Deportiva. El Mallorca es una de las revelaciones de la Liga: ocupa la cuarta posición en la tabla y es, junto al Madrid, el único equipo imbatido en su propio feudo.

Con todo, la convocatoria de Pellegrini para este partido es la siguiente: Casillas y Dudek; Albiol, Arbeloa, Garay, Marcelo, Metzelder; Drenthe, Gago, Granero, Guti y Kaká, Van der Vaart y Xabi Alonso; Benzema, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Raúl.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información