Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká no está para todo el partido"

  • Pellegrini avisa de que la condición física del brasileño no es todavía óptima
Pellegrini avisa de que la condición física del brasileño no es todavía óptima
Agencias - BF Agencias - BF

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, destacó, en la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Mallorca, que "lo que haga el Barcelona" no le preocupa ya que "sólo" está pendiente de recortar distancias con los azulgranas.

"Lo que haga el Barcelona no me preocupa. Todos los equipos sufren altibajos en algunos partidos y en algunos resultados, pero no tengo la menor duda que el Barça estará ahí. Nuestra única preocupación es recortar distancias frente a ellos", aseguró. Además, el preparador chileno afirmó que Kaká no está "para jugar 90 minutos". "No tenemos ninguna indicación de los médicos, pero está claro que Kaká no está para todo el partido ya que lleva mucho tiempo sin saltar a un terreno de juego", apuntó. En lo referido a Guti, el de Santiago de Chile afirmó que el mediocentro está "recuperado de su lesión y en condiciones de volver a reaparecer". "Es un jugador muy importante para nosotros con una condición técnica que lo hace distinto de los demás", reflejó.

Por su parte, Pellegrini comentó que Garay estuvo dos días con problemas, pero que estará "disponible" para jugar. "Garay ya era titularísimo antes de conocer la triste noticia de Pepe. Tanto Albiol como Garay me dan plenas garantías en defensa", indicó. Respecto a su rival, el entrenador aseguró que "el Mallorca está pasando un gran momento y será un rival muy difícil independientemente del partido de Copa" donde cayeron (2-1) frente al Rayo Vallecano.

Finalmente, el técnico madridista no quiso dejar de lado el ataque sufrido por la selección de Togo cuando viajaba rumbo a Angola. "Es lamentable. Ojalá se tomen las medidas pertinentes porque son sucesos que no deben repetirse", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información