Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mallorca 'okupa' Valdebebas

  • El equipo de Gregorio Manzano empleó la Ciudad Deportiva para su entrenamiento
Los de Gregorio Manzano continúan en Madrid tras el duelo copero en Vallecas
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Mallorca está listo para encarar el choque que les enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Preparando este encuentro, los futbolistas que dirige Gregorio Manzano, con cinco ex madridistas en su plantilla, se ejercitaron a escasos metros de su próximo rival.

Y es que, tras medirse el pasado jueves en la ida de los octavos de final Copa del Rey al Rayo Vallecano en el estadio Teresa Rivero, el equipo isleño ha permanecido en la capital de España donde disputará su segundo duelo en la misma semana contra un equipo madrileño.

No sabemos si con un único fin deportivo o con la oculta intención de espiar al conjunto de Manuel Pellegrini, pero el caso es que el Mallorca fue habilitado por el club 'merengue' para utilizar uno de los numerosos campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El conjunto bermellón se ejercitó así con normalidad, conociendo de primera mano las modernos medios e instalaciones con los que cuenta la plantilla madridista.

El Real Mallorca tratará de consolidar en el Santiago Bernabéu (domingo, 19:00 horas, GOLT y C Liga) su condición de equipo revelación de la Liga. El cuarto clasificado de la Liga BBVA intentará dar la sorpresa en un campo en el que esta temporada nadie ha logrado sumar ningún punto.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información