Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini por fin podrá contar de nuevo con el tridente Kaká-Higuaín-CR9

  • Después de cinco partidos en los que el brasileño estuvo apartado por lesión
Por fin después de cinco partidos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El pasado 29 de noviembre, el Real Madrid estuvo a un pelo de conquistar el Camp Nou, sin embargo la suerte se alió con Víctor Valdés y con el Barcelona. Y como dicen que las desgracias nunca llegan solas, tras el encuentro Kaká tuvo que pasar por la enfermería merengue para más sufrimiento del madridismo. El brasileño tuvo que parar, aquejado de una pubalgia que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego casi un mes y medio. Hasta hoy.

Y es que el '8' merengue volvió ayer a una convocatoria oficial para medirse al Mallorca esta tarde en el Santiago Bernabéu. Manuel Pellegrini ya ha avisado de que el brasileño no está como para jugar los noventa minutos, y es que Kaká volverá a reintegrarse a la dinámica del resto del equipo progresivamente. Sin embargo eso no le impedirá al 'Ingeniero' contar con él de inicio ante el conjunto de Gregorio Manzano.

Así, con el ex rossonero recuperado, el tecnico chileno parece decidido a apostar hoy por una línea de vanguardia de esas que le quitan el sueño a las defensas rivales: el tridente Kaká-Higuaín-CR9 o 'KH9', un trío capaz de desatascar hasta las defensas más aguerridas. Y es que entre los tres han marcado la friolera de 29 goles en lo que va de temporada entre las tres competiciones.

'KH9': Tres partidos de inicio saldados con dos victorias y cinco goles con su firma

La última vez que Manuel Pellegrini apostó por este tridente fue precisamente en el último encuentro en el que estaban los tres jugadores disponibles, esto es, en el Camp Nou. Y es curiosamente el único partido en el que estando el tridente 'KH9' de inicio el Real Madrid perdió y ninguno de estos tres jugadores marcó, porque ante Villarreal (0-2) y FC.Zúrich (2-5) fuera de casa el resultado no pudo ser mejor. Dos victorias, tres goles de Ronaldo, uno de Kaká y otro de Higuaín. ¿Se resistirá la defensa bermellona al poder desatascador de este tridente?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información