Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrá liderará el estreno de su país en la Copa de África

  • Copa África: Angola-Mali (20.00)
Angola-Mali (20.00)
D.J D.J

El pistoletazo de salida a la Copa de África del 2010 lo dará la anfitriona Angola ante la Mali de Kanoute y Mahamadou Diarra. Será a partir de las 20.00 horas, en un partido perteneciente al grupo A, donde también están los combinados de Malawi y Algeria, flamante selección mundialista.

En Mali estará liderando el centro del campo el madridista Diarrá, que aprovechará el certamen angoleño para coger el ritmo que el conjunto blanco no le permite tras su largo periodo de inactividad.

Mahamadou se encontrará más liberado, por cuanto es una de las estrellas de Mali. Enfrente, Angola, el equipo anfitrión, no se lo pondrá nada sencillo. Contará con el apoyo de sus aficionados y, como no podía ser de otra forma, en Mali andan con la mosca detrás de la oreja por lo que pudiera hacer el árbitro en el transcurso del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información