Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery no vale 60 'kilos'

  • Los lectores de DC lo tienen claro
Los lectores de DC lo tienen claro
D.J D.J

Es el nombre del presente y, muy probablemente, tambien del futuro. Franck Ribéry está en boca de todos. El Real Madrid intentó contratarle el pasado verano, sin embargo, los alemanes se cerraron en banda. En los últimos días han vuelto a salir a la palestra diversas informaciones que han vinculado al galo con el equipo blanco de cara a la próxima temporada.

Todo este aluvión de informaciones fomentaron la creación de un debate que, en Defensa Central, quisimos discutir con todos ustedes. La pregunta fue la siguiente: "¿cree que Ribéry vale 60 millones de euros?" La mayoría de los lectores, un 45% respondió que no, y la razón para dicha respuesta hizo alusión a que aún no ha hecho nada para costar esa importante suma de dinero. Muy cerca de la mayoría, con un 41% de los votos, se situó la respuesta más reflexiva, la que hacía alusión a esperar una temporada para que el jugador acabara su contrato con el Bayern y pudiera llegar gratis al Bernabéu. Por último, con menos apoyos (sólo el 12%), se situó el apoyo incondicional al jugador, haciendo referencia a que es un balón de oro en potencia.

Teniendo en cuenta estos resultados, Florentino deberá apretarle mucho más a los teutones en las negociaciones por el fichaje de Ribéry si no quiere llevarse un tirón de orejas de parte de los lectores de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información