Canales tira la puerta

El cántabro da la razón a todos aquellos que piensan que está para jugar en un grande





Y es que estamos sin duda ante una de las mayores promesas que ha dado este país en la última década. Con apenas 18 años, la llegada de Miguel Ángel Portugal al primer equipo supuso su salto al primer equipo, en el que, con tan solo cinco encuentros jugados, ya se ha convertido en su mayor referente, al haber anotado cuatro tantos, y ser ya el mayor artillero del equipo.

Su partidazo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán ha sido el colofón a una irrupción meteórica que va a suponer, salvo que una millonaria oferta del Racing de Santander lo impida, su salto a un club más grande. Porque por Canales, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, se han interesado varios de los clubes más importantes tanto de España como de Europa. Así, equipos como Sevilla, Manchester United y Real Madrid van a tener que ponerse las pilas para ver quien se lleva el gato al agua fichando a este grandísimo futbolista.

Ayer el Sánchez Pizjuán fue un clamor ha cia su dirección deportiva al ovacionar a Canales en el momento de ser sustituido tras marcar los dos goles. Y ya algunos sectores del madridismo, como Tomás Roncero en el diario As, ruegan a Florentino Pérez que haga un esfuerzo por fichar a la nueva perla del Cantábrico. ¿Ustedes creen que el Madrid debe dar el paso por esta promesa de 18 años?